Acerca de NUMERAVI


Numeravi Valuación y Análisis de Riesgos, S.C. es una institución creada en febrero de 2008 por profesionales con amplia experiencia y sólida formación académica en administración de riesgos de mercado, liquidez, crédito y operacional, así como en valuación de productos financieros derivados y documentación y reingeniería de procesos operativos.

Los consultores senior y socios consultores están directamente a cargo de cada proyecto, lo cual nos permite entregar servicios de alta calidad.

Nuestra eficiencia y tecnología de vanguardia nos permite ofrecer costos muy competitivos, por lo que otorgamos a nuestros clientes una excelente relación precio / calidad.

MISIÓN

Nuestra misión es la generación de conocimiento en administración de riesgos y valuación de derivados, su aplicación al sector financiero latinoamericano y su difusión a través de acciones de capacitación.

VISIÓN

Nos visualizamos como la referencia en Latinoamérica en administración de riesgos y valuación de derivados, tanto para el sector privado, como para los principales organismos reguladores e instituciones académicas.